domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cruce Paseo Cabriales-Cedeño y por qué debes tener cuidado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cruce Paseo Cabriales-Cedeño sigue siendo uno donde muchos conductores cruzan de forma indebida. Sobre todo en la parte que da el acceso al sentido sur donde está la Clínica Guerra Méndez.

En horas de la mañana sobre todo vemos a muchos conductores dar el giro de manera incorrecta. Esto ya ha causado colisiones entre motorizados y vehículos livianos en otras oportunidades, muchas personas cruzan con sentido al centro clínico de manera incorrecta.

Recuerda que lo correcto es si vienes de la Autopista del este, doblas en el semáforo del Paseo Cabriales a la derecha y tomas el puente de la avenida Navas Spinola. Luego a la derecha y podrás llegar al centro clínico.

El cruce Paseo Cabriales-Cedeño

Esto se ve un poco más en horas de la mañana, dijeron algunos conductores que transitan por la zona. De igual modo, se hace el llamado a conducir a la velocidad debida en dichas avenidas.

Muchos conductores vienen de la Autopista del Este a una alta velocidad por la avenida Cedeño. Se hace el llamado a conducir a la velocidad debida y sobre todo cumplir con los semáforos de la avenida Cedeño.

Ya esa velocidad además de haber causado choques en dicha avenida además ha causado atropellos. Se recuerda que en sentido Lomas del este camina un gran número de personas sobre todo en horas de la mañana.

Recordemos que el 21 de enero de 2016 en dicho cruce hubo una colisión fuerte que dejó dos personas muertas.

El llamado

El llamado es a conducir como debe ser, además de llevar siempre el cinturón de seguridad. Como a no utilizar el celular mientras estés frente al volante, conduce con mucho cuidado en las vías del estado Carabobo. Si eres motorizado utiliza además el caso de manera correcta.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ante el estado actual de la UC piden limpieza de los alrededores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes