domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precaución en el Distribuidor Michelena en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siempre debes tener precaución en el Distribuidor Michelena en la Autopista Sur, frente a la empresa Colgate Palmolive. Este es uno de los tramos más transitados en ambos sentidos en el estado Carabobo.

Pero precisamente en dicho distribuidor hay que tener cuidado, ya que el mismo desde hace décadas es utilizado como parada de autobuses. Y muchas personas cruzan la autopista desde metros antes de este punto.

De igual modo, hay personas caminando por la autopista tanto en horas de la mañana como en horas de la tarde. Es por ello que se debe tener mucha precaución en este punto y conducir a una velocidad moderada.

Precaución en el Distribuidor Michelena

También las personas que cruzan el mismo deben tener mucho cuidado ya que los vehículos bajan a una alta velocidad para incorporarse a la avenida Michelena. Sobre todo los conductores que vienen desde el lado sur.

Se hace el llamado a conducir con mucho cuidado bajo las normas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre. Abrocharse el cinturón de seguridad, además de hacerlo a una velocidad moderada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alquiló su cuenta bancaria para recibir dinero proveniente del delito y quedó detenida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes