sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precaución en la Variante Bárbula San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es la primera vez que hacemos el llamado a manejar con precaución en la Variante Bárbula San Diego. En las últimas semanas se han registrado dos accidentes fuertes con dos lesionados en dicha arteria vial.

El motivo principal de los últimos accidentes han sido los árboles que están en la isla central, para algunos conductores estos los sembraron cerca de la vía. Al menos dos accidentes ha provocado uno de ellos sentido a Naguanagua.

Y uno de ellos luego del puente sentido a San Diego donde un Fiat uno chocó el día viernes en horas de la mañana. Los conductores deben de estar muy pendientes en este tramo que va desde el Distribuidor San Diego hasta el Distribuidor Naguanagua.

El pasado 7 de octubre ocurrió un choque en la Variante, sentido Naguanagua. Fotos: Johnny Cotuffo.

Otro de los tramos que los conductores consideran con mucho peligro es el tramo donde está la Bomba Bosqueserino. Donde muchos conductores hacen una maniobra peligrosa al salir de la estación de servicio; para retomar al sentido Naguanagua.

Unos piden que el puente que está en el lugar que se hizo para el paso agrícola se haga para retorno. Otros por su parte piden que se instalen cámaras de seguridad y se multe a los conductores que hagan la maniobra.

Así quedó el Fiat Uno tras chocar contra un árbol. Fotos: Johnny Cotuffo.

Precaución en la Variante Bárbula

Hacen el llamado a los conductores a manejar con mucho cuidado por el canal rápido por los árboles que hay en el tramo de la bomba. Como a los que vienen desde Naguanagua y se encuentren con los que vienen saliendo del retorno.

Por otro lado, los conductores hicieron el llamado para que se coloque iluminación en varios de los tramos de esta importante arteria vial. La cual une a Guacara con Naguanagua, además sirve de vía a los que van al occidente del país.

Además se recuerda mantener los límites de velocidad permitida los cuales van de 60 a 80 kilómetros por hora. Como a no utilizar el celular mientras estás frente al volante y portando siempre el cinturón de seguridad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en esta arteria vial con un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes