sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué hacer si tus datos no están registrados en el INTT?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tus datos no están registrados en el INTT no debes preocuparte ya que hay una solución para ello; comentó en las redes sociales el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en esta semana.

Por supuesto, es de suma importancia que puedas estar registrado en el portal y que tus datos aparezcan de manera correcta. Es importante también que de vez en cuando revises la cuenta de Instagram del INTT para que conozcas las novedades.

Si al momento de realizar el registro, el portal le indica el siguiente mensaje “Sus datos no se encuentran registrados en el INTT. Debes dirigirte a la Oficina Regional más cercana que se encuentra en tu municipio.

Se un conductor ejemplar en el país y mantén tus datos al día con el INTT.

Todas las oficinas del INTT se encuentran abiertas de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana para estas revisiones. De igual modo, debes de tener todos los documentos al día para ir a la sede.

Deberás acudir a una sede regional con su documento de identidad, e indicarles a los funcionarios de turno que requiere actualizar los datos para poder crear el usuario en nuestro portal.

Revisa la fecha de vencimiento de los documentos de importancia para que puedas transitar sin problemas en el país.

Datos registrados en el INTT

Debes siempre estar al día en todo lo que respecta las actualizaciones de datos de tu vehículo. Además de vencimiento de la cédula de identidad, como de los otros documentos de importancia.

Además te recomendamos ser siempre un conductor o conductora ejemplar en el país. Teniendo tus documentos al día, respetando los semáforos y señales de tránsito. Cuidando los límites de velocidad en todas las vías y autopistas del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Infórmate! Por estas causas tu vehículo puede ser retenido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes