viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pendiente! Precio del aceite en 2022 sube en los supermercados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del aceite en 2022 en febrero ha sorprendido a propios y extraños; hay marcas que alcanzan los 12 bolívares, mientras que el Mazeite se encuentra en 17 bolívares. Este último sin mucha salida por el alto valor en el cual se encuentra.

Hay además marcas de aceite importadas la cual se encuentran en un precio de 4 dólares en los supermercados. Las personas se han quejado de las presentaciones del producto el cual no hay de medio litro como antes. Mientras que el aceite de oliva es el más caro y se puede encontrar desde 50 bolívares en adelante.

Otro rubro de alimentos como es la margarina también ha variado de precio, en los supermercados de Valencia, comentaron que el producto tiene salida pero no como antes. El costo de la misma va desde 3,43 en su versión económica, como 7,65 y 9.18 bolívares digitales.

La carne subió en su costo dos bolívares más que la semana pasada y esta se ubica en 26 bolívares el kilo. Las personas estiman que la carne molida es la que rinde más pero hay que buscar la de mejor calidad.

El kilo de pollo se mantuvo esta semana y alcanza hasta ahora un costo de 14 bolívares digitales. Cabe destacar que las personas buscan más el pollo picado, pero el que tenga presas de calidad.

Precio del aceite en 2022 en la actualidad

La pasta es otro de los rubros de alimentos que subió esta semana va en un costo de 5,36, además de 5,69 y 7,30. Este producto según los vendedores y distribuidores no tiene tanta salida en la actualidad como el arroz.

“El venezolano busca consumir siempre más arroz, el precio de la pasta está muy alto y la compran pero no con regularidad; dijo Marly Utrera, vendedora. Comentó, que el abastecimiento de productos está al 100%.

En cuanto a lo que es el precio del tomate se encuentra en 5,45 bolívares digitales mientras que la cebolla está en 4,64 bolívares. El pimentón muy buscado para subir la hemoglobina está en 5,99.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Escuela Teolinda Romero de Díaz en Carlos Arvelo espera ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes