viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mal silencioso! Escapa de la depresión y vive tu vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La depresión sigue siendo un mal silencioso ataca a todos por igual, pero hay siempre que respirar profundo y seguir. Es un obstáculo que podemos ir alimentando sin saberlo con miedos, tristezas; muertes de familiares cercanos, pero ante esto hay que levantarse.

Todos sabemos que la vida en la actualidad no es fácil pero ante este mal tenemos que luchar nosotros mismos; podemos buscar ayuda profesional pero el esfuerzo principal tiene que venir desde dentro. Debemos superar esas dificultades y aferrarnos al ánimo, a subir la autoestima y buscar una salida.

En primer lugar, debes saber combatirla, así no tengas a nadie a tu lado, si tienes a tu familia mucho mejor. Comienza a cerrar las puertas a lo que te haga daño, comienza una nueva manera de seguir adelante. En otras palabras debes de hacer un borrón y cuenta nueva.

No importa la edad que tengas comienza a hacer algo nuevo, algo que te llene y que pueda cambiar tu vida en el buen sentido de la palabra. La depresión puede terminar mal si no es tratada a tiempo.

La depresión, escapa de ella ya

Comienza a hacer ejercicios, a practicar algún deporte, ponte tus zapatos deportivos y ve a caminar. Gasta energías allí, el mal depresivo busca encerrarte pero por el contrario es cuando debes abrirte, luchar y continuar.

Todo te puede deprimir, el dinero, la comida, quieres estudiar y no puedes; terminó el amor de otra persona pero ante todo esto hay salidas. Busca siempre opciones que tienes siempre dentro de ti, y busca siempre tu solo; no te aferres a otras personas, amigos para luchar, por el contrario, tu puedes solo.

Si quieres llorar puedes hacerlo, es uno de los escapes que hay pero sabes que luego del llanto debes secar las lágrimas y seguir. El camino es vivir y luchar no quedarte en un círculo de tristeza y melancolía.

Además del ejercicio busca salidas que puedan alegrarte, vete a la playa, camina en la arena. Piensa en que puedes escapar del mal depresivo. Además de la playa, están las montañas, parques para que puedas respirar.

Quizá pienses que todas las puertas están cerradas, pero por el contrario hay miles de puertas abiertas para continuar. Hay siempre un mundo nuevo y una vida por delante.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acelgas, el vegetal que no puedes dejar fuera de tu dieta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes