viernes, abril 19, 2024
spot_img

Una venezolana fue asesinada en Colombia tras discutir con su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras una fuerte discusión con su pareja quedó una venezolana asesinada en Colombia. El hecho sucedió el domingo en la localidad de Simón Bolívar; en Valledupar, informaron las autoridades.

Como Luiselen Michelle Rodríguez Linares quedó identificada la mujer de nacionalidad venezolana quien recibió múltiples puñaladas. Su agresor fue su misma pareja el cual quedó registrado con el nombre de Diógenes Junior Altahona Sulbarán.

El hombre y la mujer se cerraron en una fuerte discusión en el interior de la vivienda; hasta que este la atacó con el arma blanca. Le propinó cerca de 20 heridas graves en el brazo, abdomen y pierna.

Luiselen Michelle Rodríguez Linares, asesinada.

Los vecinos del barrio indicaron que la pareja siempre vivía en un constante pleito por cualquier cosa. El hombre y la mujer se habían marchado a Colombia en busca de mejoras económicas.

Venezolana asesinada en Colombia

Una residente del sector destacó que la noche del domingo escucharon fuertes reclamos de Altahona Sulbarán como gritos en la casa. Pero no pensaron que se trataba de algo tan fuerte, hasta que vieron a la mujer herida pidiendo ayuda.

Fotos: Yaracuy al Día/Caraota Digital

Enseguida la llevaron a un centro de salud tratando de salvarle la vida pero la mujer ya estaba muerta. El hombre trató de confundir a las autoridades diciendo que había sido poseído por fuerzas del mal.

Pero la policía lo detuvo al hombre mientras hacía el levantamiento del cadáver de la mujer en el lugar. El nombre de Luiselen Michelle Rodríguez Linares pasó a la lista de feminicidios cometidos en el vecino país.

Se pudo conocer que el medio Yaracuy al Día destacó que la mujer era oriunda de Chicavoa y deja a dos niñas en orfandad. Mientras que los parientes esperan traerla a Venezuela para darle sepultura.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezolanos en Perú, pasan la página de la xenofobia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes