viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nuevo Precio de Caja Clap ALIMCA será de 2 mil bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Caja Clap de ALIMCA tendrán un costo de 2  mil bolívares; así lo informó el presidente de Alimentos Carabobo (Alimca) José Ávila.

De esta forma; explicó que durante estas jornadas sociales de los últimos días se vendieron un total de 81 mil 697 cajas CLAP, en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia.

Detalló además; sobre la jornada que en San Joaquín, fueron vendidas 7.344 caja Clap de Alimca; a igual número de familias en el bloque dos del municipio.

Según; en el caso de Los Guayos las familias del bloque dos, adquirieron 9.049 cajas CLAP; así como se entregaron 8.719 beneficios del Plan Proteico a habitantes del bloque tres de esa zona.

Así mismo; como parte de las políticas sociales se entregaron 14.885 cajas Clap de Alimca, bajo consignación a jefes de familias de 35 comunidades del bloque tres de Guacara.

De esta manera; en la parroquia Negro Primero de Valencia fueron vendidas 4.561, cajas CLAP a familias de esta zona agrícola.

De igual forma; siguiendo con la venta de la caja Clap  se realizó un despliegue en Ciudad Plaza, donde familias de ocho comunidades adquirieron 3.413 cajas, aunado a cartones de huevo.

Es por ello; que el balance de esta jornada en Valencia fueron vendidas 42.445 cajas CLAP a las familias en las comunidades,de los ejes 1 sin incluir a Ciudad Chávez.

También; a los del eje 3, 4, 5 y Negro Primero, este beneficio a muy bajo costo se efectúa de manera directa y casa por casa con la intención de garantizar el acceso a los carabobeños a alimentos básicos.

Finalmente; toda esta labor se lleva a cabo en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); junto a representantes de la Gobernación de Carabobo.

Continue Leyendo: ALCALDÍA DE NAGUANAGUA COMIENZA PLAN DE RECUPERACIÓN VIAL EN EL MUNICIPIO
SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes