jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio de la divisa paralela para hoy 4 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Culminan los primeros días del mes de marzo de 2022 y el precio de la divisa paralela sigue sin muchos cambios. Hoy se esperan los dos valores tanto el de las nueve de la mañana como el de la una de la tarde; hoy a las nueve de la mañana:4,50, a la una 4,52.

El Banco Central de Venezuela a las seis de la tarde este jueves dio a conocer los costos de las monedas al cambio en el país. El dólar del ente financiero nacional se ubica en 4,36 bolívares digitales; mientras el euro se ubica en 4,84 bolívares digitales.

Esta semana ha sido algo movida para el valor del petróleo el cual está en 112 dólares pero puede volver a subir en las próximas horas. El conflicto Rusia-Ucrania ha puesto al máximo el valor del crudo.

Bajó un bolívar el costo del petro, el cual viene sonando mucho desde ayer jueves por el aumento del salario. La moneda virtual del gobierno se ubica en un costo de 245 bolívares digitales.

Precio de la divisa paralela y el aumento del salario

Unos dicen 123 bolívares digitales otros 126 pero el salario mínimo subió 116 bolívares, ayer en horas de la tarde. Aunque el mandatario no dijo desde cuando el mismo comienza en vigencia; ya que como sabemos eso tiene que ir a una Gaceta Oficial.

Desde el mes de mayo no se hacía un aumento sobre todo a los pensionados quienes esperaban con ansias el anuncio. El presidente Maduro destacó ayer el tema en una reunión con la clase obrera.

Por otro lado, el amento probablemente dispare todo en un valor más alto, sobre todo alimentos; además de medicinas y autopartes. Se espera que los organismos del estado frenen la especulación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Maduro anunció aumento del salario mínimo y las pensiones

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes