viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio de lácteos y cárnicos subieron en una semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Precio de lácteos y cárnicos subieron tan solo en una semana en todo el país y también los alimentos. Las personas se quejaron del aumento de todos los productos como también de las medicinas y de los repuestos de vehículos.

El queso que estaba en 24 bolívares se disparó en casi todas regiones del país y este alcanza el valor de 35 a 42 bolívares. Las personas desde la semana pasada se vienen quejando de dicho aumento.

De igual modo, pasó con el cartón de huevos el cual pasó de 27 bolívares a 40 bolívares. Incluso más caro se encuentra en otros estados donde el mismo alcanza 45 bolívares digitales el cartón. Estiman que este pudiera seguir en aumento para octubre.

El queso fue otro de los productos que pasó a otro elevado costo desde la semana pasada. Fotos: Cortesía.

La carne pasó también a otro precio, esta se encontraba en 32 bolívares el kilo y ahora en 50 bolívares digitales. Muchas personas sobre todo los pensionados se quejaron ya que el dinero depositado no les alcanza para el pago de alimentos.

Precio de lácteos y cárnicos

Las personas dijeron que optaron nuevamente por auyama, berenjenas, calabacín los cuales no tienen mucha salida y pueden hacer otro tipo de platos. “Otra vez volvemos a las berenjenas, y calabacines, mejor y es más sano”; destacó Beatriz Sosa.

Los usuarios que compran en los mercados populares valencianos destacaron que lo que no subieron gradualmente lo subieron en una semana. “Todo subió en una semana luego de estar durante tanto tiempo en un solo precio”; comentó Gonzalo Núñez, habitante de Santa Rosa.

Sigue leyendo ahora más receta de cocina en nuestro portal: 

Así está la cerca del liceo Martín J. Sanabria luego de un mes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes