viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está la cerca del liceo Martín J. Sanabria luego de un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un mes la cerca del liceo Martín J. Sanabria sigue con más escombros en la esquina del Paseo Cabriales con Cedeño. Los habitantes de San Blas  y zonas vecinas le hicieron un llamado a las autoridades por este caso.

La cerca desde hacía varios años estaba reclamando un refuerzo ya que la misma se encontraba en una loma. Debido a las lluvias, paso del tiempo y hasta por la vibración de los vehículos se fue agrietando poco a poco.

Hace un mes la misma se vino abajo y hasta ahora se encuentran los escombros. Comentaron habitantes de San Blas que afortunadamente no había pasado nadie en ese momento. Hoy luego de un mes no se ha dado respuesta.

A diario muchos peatones que van a Lomas del este tienen que caminar varios metros por la avenida Cedeño. “Uno tiene que estar pendiente, ya que muchos carros allí pasan con la luz roja, hay siempre que ver”; dijo Carlos Fonseca, habitante.

Cerca del liceo Martín J. Sanabria - Cerca del liceo Martín J. Sanabria
Foto: Jhonny Cotuffo.

Cerca del liceo Martín J. Sanabria y los escombros

Debido al paso del tiempo y como los bloques estaban ya dañados, los mismos se convirtieron en escombros. “Al menos deberían de recoger los escombros y ya la acera queda despejada en esta parte de la Cedeño”; dijo Julio Pardo, habitante de Lomas del Este.

Muchas personas confían en la buena fe de las autoridades para que arreglen la cerca lo más pronto posible. Consideran que es una de las avenidas claves para poder acceder a Valencia y esto afea la ciudad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes