martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado un sujeto en Naguanagua y otro en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó capturado en Naguanagua tras robar el celular a una mujer y otras pertenencias; informó la policía municipal de ese municipio. El detenido tenía un amplio prontuario policial.

Una mujer venía en compañía de otra persona y su hijo de cinco años por la avenida principal de la comunidad de Malagón cuando la interceptó. El hombre con un cuchillo la amenazó y despojó de lo que llevaba.

Enseguida la dama avisó a los Cuadrantes de Paz que se encargaron de dar con el sujeto en la comunidad antes mencionada. El servicio de patrullaje motorizado se encargó de la detención.

Este quedó identificado como Josué Zerpa Zerpa, el caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. Zerpa estaba solicitado por Delitos de Lesiones Personales, Robo Genérico, Robo Agravado, Porte y Detención u Ocultamiento de Armas.

Capturado en Naguanagua y otro en San Diego

El otro caso se reportó desde el municipio San Diego donde un hombre que estaba solicitado por aprovechamiento de un vehículo fue detenido en Tulipán. Este iba a bordo de un camión de una empresa en actitud sospechosa.

Capturado en Naguanagua - Capturado en Naguanagua

«Cuando los oficiales verificaron al ciudadano a través del Sistema Integrado de Información Policial, resultó que estaba solicitado por aprovechamiento de vehículo proveniente del robo o hurto, por un tribunal del estado Táchira»; dijo el comisario jefe Francisco Castro de Polisandiego.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Por estos motivos revisa siempre tu cuenta en el Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes