viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este es el precio de las hojas de las hallacas en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya se ve el precio de las hojas de las hallacas en La Gran Valencia para este diciembre; y el mismo se encuentra a partir de un dólar en adelante. Desde 4,50 bolívares digitales se encuentra este material natural para envolver a las “multisápidas decembrinas”.

Los comerciantes han estado expendiendo las mismas desde hace un mes y siempre ha estado en el costo de un dólar. Hasta ahora dijeron los comerciantes que la venta empieza baja pero comienza a subir.

Las tradicionales hojas vienen directamente desde el municipio Carlos Arvelo; en Güigüe las mismas se expenden al mismo precio. De hecho no hay variación en cuanto al costo de las mismas; ya que en Valencia o Maracay está en un dólar.

Precio de las hojas de las hallacas - Precio de las hojas de las hallacas

Precio de las hojas de las hallacas en Valencia

En los mercados populares llegaron esta semana las mismas, y hubo cierto movimiento de ventas. Por su parte los productores de las mismas dijeron que este año se ve mucho más comercios pidiéndolas.

Por su parte, comentaron que es probable que estas suban con la llegada de diciembre y se vendan al menos en dos dólares. Costo que probablemente tengan estas para el 24 o 31 de diciembre de este año.

Los productores del municipio Carlos Arvelo cubren toda la parte de Aragua y Carabobo con las ventas de las hojas. Esperan que este año se tenga un mayor movimiento de las ventas y que las soliciten de otros estados.

Más emprendimientos más ventas

El costo de las hallacas en la calle se encuentra a partir de un dólar y medio o lo que es igual a seis bolívares. Las hojas tienen salida más este año por los emprendedores; quienes se han dedicado a la elaboración de las hallacas; aparte de estas hay bollos, entre otros.

De igual modo, el consejo que le damos a las amas de casa es que si quieren hojas de buena calidad vayan a los mercados populares; allí llegan directamente las más frescas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Audios del miedo, corta la cadena de estos por Whatsapp

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes