viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Personas se quejan del precio de tapabocas y antibacteriales en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varias semanas el precio de tapabocas se había disparado y hoy volvió a subir. Aparte de estos insumos las frutas cítricas también se dispararon. Todo por la llegada del coronavirus ya que se confirmaron dos casos.

Como era de esperarse en todo el país iba a aumentar todo. Limones, naranjas, tomates y guayabas subieron de precio. El precio de tapabocas solo por tres unidades llegan a cobrar cerca de 700 mil bolívares.

Aparte de los artículos médicos las piñas también subieron de precio. Otras personas por su parte ya los habían comprado previniendo el tema. Hasta ahora el aumento para muchos es muy alto.

Precio de tapabocas y antibacteriales arriba

Los geles antibacteriales y jabones subieron en esta semana. Otras personas por su parte prefieren cargar un pañuelo desinfectado. Otro dato una persona con gripe debe de quedarse en casa y no salir.

También las personas buscan ofertas en esta semana en cuanto a estos artículos- El precio de los tapabocas subieron en todo el país. Los jabones subieron enormemente sin que hasta ahora se controlen los precios.

En las grandes farmacias venden kits y muchos de estos los colocaron a la veta hoy. Solo tres mascarillas con un jabón alcanzaban el millón de bolívares. Otras personas se quejan de los precios de los alimentos que también hoy cambiaron.

Era de esperarse

Hasta ahora en todo el país, la especulación de los precios ha sido fuerte. El precio de los tapabocas se ha disparado. Otros por su parte las hacen con servilletas y ligas. Como se ha visto en redes sociales.

Por su parte las personas buscan remedios caseros para subir las defensas. Las patas de pollo y caldo de pollo es uno de estos remedios. Se aconseja también mantener la calma en cuanto al tema del coronavirus.

Te invitamos a que sigas leyendo:Confirman dos casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes