viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del chicharrón sigue subiendo pero tiene salida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los distintos puntos de Valencia se puede conseguir el precio del chicharrón al menos en 15 dólares. Hay lugares donde todavía lo expenden en 12 verdes pero los vendedores señalan que el mismo ha tenido salida.

Comentaron los vendedores que este año el producto ha tenido buenas ventas y que los puestos en la zona sur han crecido. Expresaron que las personas buscan el mismo para hacer arepitas; como las populares hallaquitas. Dijeron que los emprendedores han tenido mucho éxito con ese plato venezolano; como lo son las hallaquitas de chicharrón.

Destacaron que mucha gente en la ciudad busca el producto como también los derivados del mismo entre ellos la manteca. En los puestos ubicados al sur de Valencia se pueden conseguir venta de cachapas; cuatro por un dólar.

Precio del chicharrón en Valencia

Otra de las opciones que tienen los vendedores del producto son las populares bolsitas de chicharrón picado; la cual se encuentra a partir de diez bolívares. Las mismas la buscan las personas hasta pare rendir el almuerzo.

Los vendedores dijeron que a pesar de la crisis, este año el chicharrón se ha vendido. Fotos y texto: Danny Valdiviezo.

Las amas de casa cuando hacen granos entre ellos caraotas buscan la bolsita de chicharrón para colocarle. “En Valencia el chicharrón siempre se ha vendido, incluso este año las ventas mejoraron; hay aparte manteca como cachapas”; dijo Carlos González.

Resaltaron los vendedores del producto que las personas sobre todo los fines de semana van a comprar. Pero que en las cercanías de la avenida Aranzazu con Sesquicentenario siempre están; en el sector cercano a La Cancha.

Venta todo el año

Los vendedores concretaron que las ganancias este año han sido normales, pero que se mejoró mucho. “Hubo años muy malos, pero el producto tiene salida y las personas lo están comprando; hay personas que lo compran limitado”; dijo Ender Rojas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Entérate! Noticias24Carabobo se hace aliado de las comunidades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes