domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para hoy, paralelo y oro hoy 12 de octubre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy de 12 de octubre de 2023 es esperando, este ha estado con subidas bruscas. Su destino es incierto ya que no sabemos a cuanto pueda terminar en el mes de diciembre. Hoy a las nueve de la mañana: 37,02.

Mientras que el Banco Central de Venezuela cerró el precio de las monedas internacionales al cambio. Hoy el dólar oficial se encuentra en 34,90 bs y el euro en 37,04.

El petro para hoy mitad de semana tiene un costo de 2.096,14 bolívares. Hasta ahora se espera noticias sobre esta moneda virtual la cual sirve de base de cobro de registros y dependencias del gobierno.

Mientras que el oro perdió 100 dólares con respecto a su precio hace unas semanas ahora tiene un precio de 1.825,61 dólares la onza. El gramo del mismo se ubica en un costo de 58 dólares.

El bitcoin se ubica 27.422,08 dólares para hoy es su precio. Este indicador es uno de los más buscados en el mundo. Llegó a estar hace unos meses en un valor de 33 mil dólares luego fue descendiendo.

También ha ido en descenso el precio del petróleo el cual luego de estar en los 97 dólares bajó ahora a 82,99 dólares.

Dólar paralelo hoy 12 de octubre de 2023 y el transporte en Venezuela

Uno de los puntos de la economía que hay que tocar en la actualidad en el país es el transporte. Los conductores hacen milagros con el precio del pasaje y el mantenimiento de las unidades que hay.

El cambio desde hace tiempo es lo que ha estado trancando al transporte ya que ellos cobran en bolívares pero pagan el mantenimiento de la misma en dólares. Aceite, frenos, entre otros insumos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se mantiene monitoreo del Polvo del Sáhara en el país

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes