sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así puedes alejar a las moscas del hogar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alejar a las moscas del hogar es una tarea fácil, ya que solo tienes que combinar algunos ingredientes para lograr una fórmula para lograr espantarlas. Recordemos que estas transmiten enfermedades pero no tienes que complicarte.

Es por ello que hay que tomar ciertas previsiones, una de ellas es tener todo bien limpio y desinfectado. Sobre todo las áreas de la cocina, comedor, entre otras ya que estas pueden llegar incluso a las habitaciones.

Siempre ten a la mano desinfectante, el desinfectante es una de las opciones que tienes ante las moscas. Busca siempre olores a limón o cítricos, para que puedas neutralizar a las moscas de tu hogar.

Alejar a las moscas del hogar

Hojas y ramas secas, la albahaca seca, romero, entre otras puedes ponerlas a secar y luego colócalas cerca de la cocina. Veras como vas a alejar a las moscas de la casa con el olor natural de estas hojas.

Bolsas de agua, una bolsa de agua es una buena opción además de natural, esta debe estar siempre en una parte externa. Veras como este remedio es infalible ante las moscas como también para los mosquitos.

Limón y clavos de olor, este remedio es uno de los más recomendados, pica el limón y coloca los clavos de olor. Esto ponlo siempre en alguna zona externa de la zona es muy bueno para alejar a las moscas.

Más consejos

En la actualidad en las tiendas de desinfectantes y productos de limpieza venden líquidos para alejar a las moscas. Esta es una de las opciones, puedes siempre rociarlos en la parte externa de la casa.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lava el baño de forma ecológica y olvídate de lo tradicional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes