sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 29 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 29 de noviembre de 2023 no tiene mucha variación con respecto a los últimos días. Incluso el paralelo pudiera terminar sobre la banda de los 39 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 37,32 bs. A la una de la tarde 37,27 bs.

Mientras que ayer en horas de la tarde se pudo conocer el costo de las monedas internacionales mediante el Banco Central de Venezuela. El dólar se ubica en 35,47 bolívares y 38,92 bolívares.

Para este jueves el dólar BCV tendrá un precio de 35,49 bs y el euro 38,92 bs.

El precio del barril de petróleo es 82,67 dólares en el mundo, este pudiera terminar el año sin muchas variaciones. La gasolina sigue siendo uno de los derivados más costosos en el mundo en la actualidad.

En 2.130 bolívares se encuentra el valor del petro, este ha estado en alza y recordemos que este sirve de base de cobro en dependencias gubernamentales. El petro está vigente y no será eliminado.

Mientras que el precio del bitcoin se encuentra en un total de 36.524,26 dólares este indicador ha sido uno de los que ha ganado mucha fama en el mundo en la actualidad. Este valor pudiera seguir subiendo.

El precio del oro se encuentra hoy en 2.047 dólares la onza mientras que el gramo se encuentra en 63,22 dólares. Los continentes que más compran el metal precioso son Asia y Europa.

Dólar paralelo hoy 29 de noviembre de 2023 y la publicidad

Hay que tener en cuenta que la publicidad es y será siempre una buena opción para dar a conocer tu producto. No está demás consultar nuestros precios en publicidad y dar a conocer tu empresa y marca.

Llegamos lejos, tenemos un buen alcance y es hora de invertir en publicidad. Te imaginas que tu producto, marca o empresa lo ven miles de personas en nuestra página web  y redes sociales. Esperamos contar contigo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio de la Divisa paralela y oficial de ayer 28 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes