sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo petróleo y petro hoy 20 de diciembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de diciembre de 2023 apunta que este tuvo una variación ayer y llegó a los 38 bolívares. Veremos cómo se comporta el día hoy aunque este se encuentre un poco lejos de la divisa oficial. Hoy a las nueve de la mañana: 38,16 bolívares. A la una: 38,26 bs.

Mientras que este martes en horas de la tarde el Banco Central de Venezuela emitió el costo de las monedas internacionales. El euro hoy se ubica en un costo de 39,20 bolívares y el dólar oficial en 35,71 bolívares. Para este jueves el dólar oficial estará en 35,72 bolívares y el euro en 39,19 bs.

Mientras que el precio del petro hoy está en 2.138,06 bolívares, este sigue vigente y no será eliminado. El petro sigue siendo la base de cobro de las dependencias gubernamentales en el país.

La onza de oro tiene un costo hoy de 2.033,99 dólares en el mundo y el gramo en 65,36 dólares. El metal precioso es uno de los indicadores más buscados y este ha estado con tendencia al alza.

El bitcoin para hoy se ubica en un costo de 42.877,44 dólares en el mundo, este también es uno de los indicadores que está con tendencia al alza. Ha sido además uno de los que más fama ganó en 2023.

Subió un poco el precio del petróleo, este se mantiene en 79,19 dólares. Este parece que terminará el año por debajo de los 100 dólares. A principio de año los expertos hablaban que este terminaba en 120 dólares, pero ha sido todo lo contrario.

Dólar paralelo hoy 20 de diciembre 2023 y los forenses del billete

De verdad que molesta un poco que vayas a cancelar en divisas y te ganes una mala situación debido al pago. Las personas revisan el billete y veos como le llevan a la luz, revisan si estuvo cerca de otro.

Incluso cuando ya parecen aprobarlo piden otro billete, al cual le harán lo mismo, todo con el fin de que no pagues. Es por ello que abogamos por un mejor sistema de pago en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estos son los precios de toldos y sillas en Isla Larga y Patanemo en Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes