domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dólar BCV para el fin de semana y el lunes y paralelo hoy 10 de noviembre de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 10 de noviembre de 2023 muestra que la divisa paralela sigue en los 37 bolívares. Este se mantiene en la banda de los 37 bolívares. Hoy a las 9:00 se cotiza en: 37,09 bs. A  la una de la tarde: 37,17 bs.

Mientras que el jueves en horas de la tarde el precio de las monedas internacionales se encuentra en: El dólar se ubica hoy en un 35,33 bolívares. Mientras que el euro para hoy está en 37,85 bolívares.

Para este lunes el dólar del Banco Central de Venezuela, tiene un precio de 35,37 bolívares. Y el euro en 37,74 bs.

Para hoy el petro se encuentra en 2.116,02 bolívares, este indicador se mantiene y es la base de cobro de registros como de dependencias de las alcaldías. Este no será eliminado.

En cuanto a los precios del oro este está cerca de dos mil dólares, hoy está en 1.947,89 dólares la onza en cuanto al gramo en 62,63 dólares. Los máximos compradores de oro son los países del continente asiático como europeo.

Mientras que el bitcoin está en alza en 36.510,20 bolívares este sigue subiendo y la semana que viene pudiera ser igual. De igual modo, este indicador ha sido uno de los más consultados en el mundo.

El precio del petróleo está en baja, en la actualidad se encuentra en un valor de 83,22 dólares. La gasolina sigue siendo el derivado más caro del crudo y uno de los más buscados en el mundo.

Dólar paralelo hoy 10 de noviembre de 2023 y el turismo con base

El turismo debe ser base para la economía del país, pero debe haber más auge, más facilidades de viajar. Este ha estado presente pero le falta crecer mucho en el país. Esperamos que tenga más probabilidades de crecer.

Venezuela tiene todo para crecer en el turismo pero por décadas ha sido algo que siempre tiende a estar en mediano crecimiento. Es hora de crecer, de sacarle provecho como debe ser a todas nuestras maravillas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Divisa paralela y oficial de ayer 9 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes