sábado, abril 27, 2024
spot_img

Nasar Dagga y Multimax Store obsequian 25 televisores CLX QLED a las candidatas del Miss Venezuela 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Enalteciendo a la mujer venezolana! Multimax Store realizó su visita oficial como patrocinante de la Organización Miss Venezuela, el certamen de belleza de mayor trascendencia en el país, con el objetivo de reforzar los lazos que los unen con esta extraordinaria compañía que ha traído numerosas alegrías y coronas a la región.

La cita con la casa de reinas tuvo lugar este miércoles 8 de noviembre, en la sede del canal Venevisión, acudiendo parte del equipo de CLX Group, junto a Marisela Briceño, gerente de Marketing del conglomerado, la encargada además de transmitir el mensaje de compromiso empresarial de la multimarca más grande del país, bajo el liderazgo y visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Regalo de Multimax Store a Miss Venezuela

Durante el evento, las 25 candidatas al Miss Venezuela, conocieron cada detalle sobre el crecimiento de Multimax Store, consolidando 4 años de expansión en todo el territorio nacional al convertirse en un punto de referencia para la tecnología y la innovación gracias a su novedoso formato multimarca, que ha incluido en su catálogo productos con sello venezolano, destacando entre ellos la línea de televisores y otros dispositivos para el hogar de la marca CLX.

“El Miss Venezuela es más que una organización, es parte de lo que significa el empoderamiento femenino, lo que realmente resalta la belleza de cada una de las venezolanas es lo que llevan en su interior, y esa forma que tienen de exteriorizar su propósito. Hoy desde CLX Group, junto a nuestro CEO Nasar Dagga, estaremos acompañando a 25 mujeres durante todo el camino que las llevará a cumplir un sueño de convertirse en la representante que nos regalará una nueva alegría”, expresó, Marisela Briceño, gerente de marketing de CLX Group.

Sorpresas junto a CLX Group

Las aspirantes a la corona del certamen Miss Venezuela también pudieron experimentar la última innovación del grupo empresarial enfocada al entretenimiento, a través de la exclusiva línea de televisores CLX QLED, la SmartTV más potente presentada hasta la fecha por CLX, que dispone de una resolución Ultra HD 4K y la moderna interfaz WebOS Hub TV para ofrecer una alternativa adaptada a las necesidades del venezolano de ver en máxima calidad sus programas y contenidos favoritos.

Regalo de Multimax Store a Miss Venezuela

Esta pantalla que llegó durante el mes de octubre y ha tenido un alto nivel de receptividad entre los clientes de Multimax Store, se encuentra disponible en todas las tiendas en el territorio nacional. Además, se encuentra disponible para su venta de forma online a través del portal oficial www.multimaxstore.com ofreciendo opciones de envío hasta la puerta de tu casa.

“Es un privilegio poder expandir el mensaje de apoyo a aquellas iniciativas de cambio en favor del bienestar social, cultural, deportivo y ambientalmente responsable. Agradecemos a la Organización Miss Venezuela, por esta alianza que resalta e impulsa aún más la belleza de la mujer, que busca ir siempre encaminada a un propósito de cambio, siendo ellas las diseñadoras de esas nuevas ventanas cargadas de oportunidades para todos los venezolanos”, manifestó, Nasar Dagga, CEO de CLX Group, presidente de MultiMax Store.

Tras compartir un día lleno de alegrías y descubrimientos junto al equipo de la multimarca más grande del país, las 25 candidatas fueron sorprendidas con un magnífico regalo de parte del CEO de Multimax Store, Nasar Ramadan Dagga, quien obsequió un CLX QLED de 50pulgadas a cada una de las candidatas como parte de las alianzas entre el consorcio y la Organización Miss Venezuela, renovando sus hogares con la mayor innovación de esta marca que apuesta por la expansión tecnológica del país.

Regalo de Multimax Store a Miss Venezuela

Crecimiento y trayectoria

Con más de 2 años en el mercado, CLX continúa ofreciendo la mejor tecnología e innovación con productos de gran calidad, distribuidos de forma exclusiva dentro de las 40 tiendas a nivel nacional de Multimax Store. Gracias a su éxito en tiendas, el catálogo de la marca se ha expandido para alojar nuevos dispositivos como la CLX Sound Tower, un sistema de audio que obtuvo una gran recepción, y el moderno CLX Android TV, edición Vinotinto, una versión especial alusiva a la selección nacional, en sus modalidades masculina y femenina.

Para más información sobre los nuevos productos CLX, visita la página oficial de la multimarca www.multimaxstore.com, y a través de redes sociales como @Multimax_Store, donde encontrarás las últimas noticias, promociones y eventos disponibles para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes