viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo en Venezuela hoy martes 22 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para hoy martes 22 de junio el precio del dólar paralelo sigue en la banda de los tres millones de bolívares. La moneda norteamericana se encuentra muy cerca del precio oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.217.560,98, en la tarde: 3.182.571,60.

El BCV para hoy la moneda de Estados Unidos la cotiza en el siguiente precio: 3.147.297,13. Mientras que el euro quien también se ve en el país se encuentra en este costo en todo el país: 3.749.626,85. Además de ellos también se ve pesos colombianos y hasta reales brasileños.

En cuanto al precio del petróleo este ronda apenas los 68 dólares por barril. La banda del oro negro está entre los 63 y 68 en esta semana. Estima que el mismo tenga una subida en los próximos meses.

precio del dólar en Venezuela - precio del dólar en Venezuela

Otro de los precios es el petro el cual es la moneda virtual del gobierno; y por donde se rigen alcaldías y gobernaciones en el país. El día lunes este se cotizó en un precio de 176 millones; cabe destacar que en dichas dependencias no se aceptan divisas.

Precio del dólar paralelo en Venezuela para hoy martes; y la gasolina prometida

Aunque la moneda norteamericana sigue en el mismo precio desde hace semanas; la tarde del martes un anuncio del presidente de PDVSA, Tareck El Aissami dio una noticia que movió las redes sociales; la misma muy importante.

El ministro de la principal empresa del país destacó que las colas de la gasolina pronto van a terminar. La crisis del combustible superó todas las expectativas en Venezuela; el combustible se vende de paso en el mercado negro en moneda norteamericana.

Hasta ahora las personas esperan que la gasolina y el diésel aparezcan de nuevo; y las colas queden en el pasado. Las mismas se han vuelto un diario vivir y una calamidad para la población.

“Venezuela ha recuperado más de 700.000 barriles y aumentará a 1,5 millones para fin de año”, dice. Hasta ahora el negocio de la venta de combustible en el mercado negro; y en moneda norteamericana debe quedar igual en el olvido.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Pendientes! Este es el precio de las frutas en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes