viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar hoy en Venezuela, ya se acerca a un millón de bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar hoy en Venezuela cerró hoy en 967.349 en horas de la tarde. La divisa norteamericana ha tenido un ascenso vertiginoso en las últimas semanas. El ritmo de la moneda ha sido elevado en los últimos días.

Todo en el país depende desde hace un buen tiempo del precio a la venta de la divisa. El precio del dólar hoy Venezuela se acerca a un millón de bolívares. Por ahora la moneda cerró ya se encuentra a tan solo 33 mil bolívares del millón.

El fenómeno de la hiperinflación en la economía venezolana sigue dando de que hablar en todo el continente. Los precios en el país siguen manteniéndose por el costo de la divisa extranjera. En horas de la mañana el mismo cerró a Bs. 900.200,65.

Precio del dólar hoy en Venezuela

Mientras la divisa paralela sube y por lo tanto dispara los precios en todo el país; el Banco Central de Venezuela fijó el costo de la moneda extranjera en 781.516,25. Según la página del ente financiero del país.

Precio del dólar hoy – precio del dólar hoy

Hasta ahora Venezuela vive una de sus peores crisis en cuanto a la economía. Todo al depender de la divisa norteamericana sube hasta diariamente. El gobierno ha culpado directamente de una guerra económica desde hace unos años.

La divisa norteamericana ha tomado también el mercado venezolano ganando espacio al bolívar. El sábado el Banco Central de Venezuela determinó que no habrá dolarización en el país; pero la misma parece ser forzada.

Sigue subiendo

El día viernes, cuando las personas y negocios estaban con el llamado Black Friday la divisa subió. Hasta ahora se espera el día de mañana a las nueve de la mañana como también a la una de la tarde.

De igual modo se estima que en el país hay cerca de dos mil millones de dólares corriendo como moneda no oficial. La divisa sigue siendo uno de los factores que afecta directamente la economía venezolana.

Sigue leyendo:Por falla eléctrica en la refinería El Palito se detiene producción

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes