martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así cerró el precio del dólar hoy viernes en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar hoy 27 de noviembre sigue por encima del millón de bolívares mientras todo sube en el país. Alimentos, artículos para el vehículo, ni hablar de las autopartes que se venden en dólares. Hoy se cotizó en Bs. 1.092.816,27 en la mañana; en la tarde en 1.083.089,87

Hasta ahora el fenómeno que ocurre en el país es único en el mundo, ya que directamente la economía es atacada. El gobierno ha denunciado una guerra económica desde hace tiempo y se evidencia en el precio del dólar hoy 27.

Los viernes es un día donde los indicadores cambiarios tendrán dos días sin dar el costo de la moneda extranjera. Por su parte parecen cortos los controles a la economía impuestos por el gobierno nacional.

Precio del dólar hoy - Precio del dólar hoy

Comerciantes, empresarios y sobre todo dueño de negocios esperan a diario la cotización de la moneda extranjera. Por su parte el Banco Central de Venezuela ha solicitado dar mayor uso a la moneda nacional.

Precio del dólar hoy 27

La moneda extranjera en Venezuela se ha disparado y las personas se rigen por los indicadores cambiarios. El dólar del Banco Central de Venezuela se cotiza hoy viernes en 974.1484 bolívares.

Precio del dólar hoy - Precio del dólar hoy

Por su parte el mismo Banco Central de Venezuela exige que todos los pagos se hagan por los canales dispuestos. Esto para dar una oxigenación al bolívar pero el otro peligro es el efectivo. Muchos cajeros en la actualidad están dañados y menos con efectivo.

Otro de los puntos en contra es que la moneda extranjera se ha vuelto una moneda en curso en Venezuela. Muchas personas en todo el país han solicitado que los bancos que pertenecen al gobierno tengan páginas adecuadas y rápidas.

La mayoría de los bancos y sus páginas digitales presentan problemas de colapso por la entrada de usuarios. Por eso se ha recurrido también a la moneda extranjera en el país, pero el otro problema que se presenta es el vuelto.

Sigue leyendo:Asignan el bono Máxima Eficiencia a empleados públicos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes