jueves, abril 18, 2024
spot_img

De esta manera cierra el precio del dólar paralelo esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Termina esta semana del mes de octubre de 2021 y el precio del dólar paralelo en Venezuela no tuvo muchas variaciones. La moneda norteamericana se mantiene en su versión oficial y paralela muy cerca en el costo. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4,12. A la una de la tarde de hoy viernes: 4,09.

El valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se estableció para hoy viernes y está en 4,16. Mientras que el euro, otra de las monedas internacionales que vemos en el país fijó su costo en: 4,82.

Mientras que el valor del barril de crudo sigue establecido en los 82 dólares y ha tenido tendencia al alza. Por supuesto, hay muchas personas esperando que el precio de este ascienda en diciembre a 100 dólares.

El costo del petro, moneda virtual del gobierno nacional encontramos una tendencia al alza; se ubicó el mismo en un total de 235,14. Recordemos que este sirve de base para el cobro de servicios en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y el bolívar digital

Ya con 15 días de haber sido lanzado comenzaron a verse los billetes nuevos del bolívar digital. Estos poco a poco están llegando a todo el país y se espera que el mismo tenga mayor presencia.

Como es conocido el gobierno busca que el valor de estos billetes no sean golpeados por la inflación; que terminaron en poco tiempo con lo que era el proyecto del bolívar soberano; antiguo cono monetario en el país.

Por supuesto, se sigue viendo los antiguos billetes que esto no han perdido su valor y siguen circulando. Recordemos además que en estos últimos 14 años la economía del país se le ha restado seis ceros.

Hasta ahora, el gobierno busca tener una moneda estable que permita que el juego político sea rentable para el país. En Venezuela se han visto además fenómenos económicos nunca antes visto; escasez de billetes, hiperinflación, especulación entre otros.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT AD y COPEI y la recordada campaña electoral de 1983 (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes