martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinado un PNB en el estado Aragua la madrugada del jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinado un PNB en el estado Aragua la madrugada de este jueves cuando se dirigía a su domicilio. El oficial jefe del cuerpo de seguridad iba en su vehículo cuando unos delincuentes lo atacaron.

El hecho ocurrió en la calle Turmero, cruce con Negro Primero en la urbanización que lleva por nombre La Candelaria; en el municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua; al sitio se presentó una comisión del CICPC.

José Vicente Angulo Rivero se desplazaba a la altura del referido urbanismo en su vehículo; un Chery Arauca X1color vinotinto placas AF339PM; cuando lo emboscaron y abrieron fuego contra él.

El oficial al ver la arremetida de los delincuentes este aceleró el carro estrellándose contra las rejas de una vivienda. Pero los sujetos le dispararon dejándolo malherido dentro del vehículo para huir del lugar.

Asesinado un PNB en el estado Aragua

Los habitantes de la urbanización al ver el hecho notificaron el hecho a la policía mediante el 911; enseguida se presentaron para ver el estado de salud del oficial pero este murió en el lugar.

Comisiones de seguridad se desplegaron en todo el municipio para encontrar a los culpables del hecho; los cuales al parecer ya están plenamente identificados. Las personas lamentaron la muerte del oficial de 33 años.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Médico asesinó a su colega tras sostener una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes