Así cierra el precio del dólar paralelo para esta semana de octubre

626
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

El precio del dólar paralelo para esta semana cierra hoy viernes; el mismo sigue en el orden de los cuatro bolívares digitales. Hoy a las nueve de la mañana el valor del mismo está en: Bs. 4,34. A la una de la tarde se cotiza en: Bs. 4,31.

Por su parte la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela se encuentra en la actualidad en 4,21 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas que hay en el país está en 4,90.

El barril de petróleo tiene en la actualidad un costo de 84 dólares, el valor poco a poco ha estado escalando; aunque se buscan nuevos acuerdos y el crudo vuelva a tener un precio mucho más alto.

En un valor de 234,73 bolívares digitales cerrará el costo del petro en el país; es probable que este comience a ascender la semana que viene hasta llegar diciembre; esta es la última semana radical del año.

Precio del dólar paralelo en Venezuela y el fin de semana con los precios

Los precios de los alimentos aumentan cada fin de semana y es algo que nadie entiende. El valor de la harina, arroz, pasta en fin diferentes productos desde hace varios años suben; afectando el bolsillo del venezolano.

Es algo que no es de ahora, desde hace al menos cuatro décadas es algo que ligan con especulación; pero el valor de los alimentos es algo que va poco a poco subiendo; y hasta ahora se ha hecho poco por esto.

En los años ochenta y noventa se buscaba una solución con el fin pero los mismos poco a poco siempre se descontrolan; afectando a las familias y el ingreso. Todo aumenta y tener precios controlados se hace otro problema.

Por ahora, con 22 días de la llegada del bolívar digital los productos siguen subiendo en su valor poco a poco.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy jueves 21 de octubre