Plan Pon tu Moto al Día y Operativo del INTT mañana en Los Guayos

597
Operativo del INTT en Los Guayos - Operativo del INTT en Los Guayos
Compartir

Con el fin de agilizar trámites de licencia de conducir desde la primera vez y renovación de grados; el Operativo del INTT y Pon tu Moto al Día se estará llevando a cabo en el Teatro Municipal de Los Guayos.

Todos los trámites viales entre ellos certificado médico y RCV puedes gestionarlos este sábado; los mismos procedimientos que se hacen en la sede de La Quizanda puedes hacerlo mañana; es por ello que se le hace el llamado a conductores de motos; vehículos para que estén presentes en dicho operativo.

Operativo del INTT en Los Guayos

La sede del Teatro Municipal de Los Guayos se encuentra en la carretera nacional Los Guayos Guacara. Desde las 7:30 de la mañana estarán trabajando y atendiendo a las personas; recuerda llevar todos tus documentos.

De igual modo, para evitar problemas en alcabalas viales mantén tu vehículo como tu moto al día. Esto en cuanto a su documentación, licencia, grados de la misma y la Responsabilidad para Vehículos legales.

Mantén siempre tus documentos vigentes y al día, además realiza tramites legales; y evita tener documentos falsos entre tus papeles.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Cortes programados de Corpolec en Carabobo serán en Naguanagua y Mariara