¡Luto en la comicidad! Murió el humorista Sául Borges de Loco Vídeo Loco

1630
Saúl Borges - Saúl Borges
Compartir

Este jueves 21 de octubre se conoció del fallecimiento del humorista Saúl Borges; recordado por sus papeles en el programa Loco Vídeo Loco de Radio Caracas Televisión; como en otros programas de humor entre ellos A que te Ríes de Venevisión.

El humorista durante varias semanas estuvo luchando contra este virus pero perdió la batalla este jueves. Entre los papeles que interpretó estaba el Panadero Amotinado; como el Policía Municipal que hablaba por celular.

Su buen humor, chistes y papeles que interpretó lo llevaron a la fama, se pudo conocer que estuvo en el teatro y otros programas. La comicidad siempre estuvo de la mano con el humorista.

Era uno de los que interpretaba los papeles con tal naturalidad que las personas creían que las bromas eran de verdad. Sin duda un duro golpe a las artes escénicas por la muerte del reconocido cómico.

Saúl Borges siempre será recordado

En el portal de youtube hay varios sketchs que hizo el humorista a lo largo de su carrera; tanto en RCTV como en Venevisión, de hecho era uno de los que siempre tenía un consejo; para los cómicos que venían en ascenso.

En Caracas en Sabana Grande el humorista era uno de las que personas le huían por siempre estar jugando bromas. Luego las personas terminaban tomándose fotos con el humorista y hasta pidiéndole autógrafos.

Varias personas ligadas al mundo de la televisión en Venezuela, lamentaron la muerte del humorista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Polémica! Alicia Machado y Ricky Martín en un nuevo chisme