martes, marzo 19, 2024
spot_img

Alec Baldwin rompe el silencio tras muerte de Halyna Hutchins

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Alec Baldwin lamenta profundamente la muerte accidental de la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins de 42 años; quien pereció por un arma de fuego de utilería en el set de grabación de la película “Rust”.

La tragedia enluta los escenarios de Hollywood, al conocerse que el famoso actor disparó por accidente el arma de utilería que acabó con la vida de la directora de fotografía e hirió al director de la película, Joel Souza, de 48 años.

Tras el fatal desenlace en el set, Alec Baldwin rompe el silencio y escribió en su cuenta de Twitter que “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”.

También, agregó que “Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

El actor estaba en Nuevo México filmando su película del oeste “Rust”, que protagoniza y produce. El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:50 p.m. hora local, dijeron los investigadores.

Alec Baldwin rompe el silencio - Alec Baldwin rompe el silencio

Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, la investigación “permanece abierta y activa” y “no se han presentado cargos”.

Alec Baldwin rompe el silencio - Alec Baldwin rompe el silencio

Un comunicado de la policía reveló que “la escena filmada se involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó“. Por ahora, “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó”, reseñó.

Alec Baldwin rompe el silencio - Alec Baldwin rompe el silencio

Sigue leyendo: Alec Baldwin mata sin querer a una compañera durante un rodaje


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes