viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Subiendo! Precio del dólar paralelo para hoy miércoles 27 de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos a la mitad de semana y el precio del dólar paralelo tiene un nuevo costo; y su batalla contra la divisa del Banco Central. Así se vive en Venezuela país, que durante años ha estado luchando contra hiperinflación. Hoy a las nueve de la mañana: 4,54. A la una de la tarde: 4,62.

Mientras que para hoy miércoles 27 de octubre el Banco Central de Venezuela destacó que la divisa oficial; tiene un costo de 4,30 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas que vemos en el país se cotiza en 4,97 bolívares digitales.

Mucho conflicto en la mesa de los magnates petroleros hay en la actualidad por el valor del crudo. Unos están vendiendo por volumen y otros tienen el barril en un total de 84 dólares; el valor del mismo podría aumentar para el mes de diciembre.

Como lo dijimos la semana pasada el valor del petro podría aumentar en estos meses que viene; y ya el mismo se cotizó ayer en un total de 240 bolívares digitales. Recordemos que el mismo sirve de base para cobro en alcaldías y registros.

Precio del dólar paralelo y la economía venezolana espera crecer en dos meses

La economía venezolana busca aumentar en estos dos meses que vienen; cerca de 65 días quedan en el país y ya estamos en semanas flexibles. Desde hace tiempo se le pedía al gobierno que levantara la medida del 7+7.

Los comerciantes buscan que la economía tenga mayor movimiento en todos los sectores. La pandemia afectó mucho los negocios en el país; y noviembre y diciembre tendrían una gran oportunidad para mejorar.

Por su parte, llegaron los dos meses flexibles esperados en la época navideña; por lo cual la economía pudiera mejorar. La compra y la venta pudiera tener un mejor movimiento en todo el país.

Se espera que el valor del salario mínimo pueda mejorar, el cual es en la actualidad siete bolívares. Esto más que todo para los pensionados y jubilados que esperan un mayor monto en el pago.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes