viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La última semana del décimo mes del año cierra el próximo domingo 31 de octubre; el precio del dólar paralelo se cotiza hoy en sus dos horarios tanto a las nueve como a la una de la tarde; hoy a las nueve de la mañana: Bs. 4,40. A la una de la tarde: Bs. 4,45.

Mientras que la divisa oficial ha subido para el día de hoy y se cotiza según el Banco Central de Venezuela; en 4,27 bolívares digitales. De igual modo, el euro se acerca a los cinco bolívares para el día de hoy, y está en 4,96.

El costo del barril de petróleo a nivel mundial sigue en 84 dólares por barril; este poco a poco ha estado repuntando y se espera que siga subiendo. Por ahora se espera que en diciembre el mismo está al menos en 96 dólares.

Se espera que el petro también poco a poco vaya subiendo ya ayer se cotizó sobre los 238 bolívares digitales. Este es buscado para surtir combustible, como para el cobro de registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo y el aumento del diesel

El costo del diesel ha sido una sorpresa para los que manejan los vehículos pesados y el transporte; Venezuela llegó a tener el valor del mismo muy por debajo al precio internacional; y ahora al sincerarlo se nota como un precio elevado.

Venezuela a pesar de ser un país petrolero mantenía un costo del combustible muy bajo; y eso en cierta forma hizo mucho daño al país. Es por ello que hoy en día cuesta cerca de 400 dólares llenar el tanque de una gandola.

Por supuesto la medida tomó desprevenido a los conductores, mientras que ya otros hablan de aumento en todo; recordemos que Venezuela es un país que se mueve sobre ruedas; y todo va en transporte.

Es por ello que el costo de lubricantes, aditivos para motor también se espera que tenga un nuevo valor. El diesel está ahora a 50 centavos de dólar por litro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Controversia por el aumento del gasoil en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes