Tendencias electorales del 21-N comienzan a definirse

261
Tendencias electorales del 21-N - Tendencias electorales del 21-N
Compartir

Comienza a definirse tendencias electorales 2021, a menos de un mes de próximo proceso en Venezuela del 21 de noviembre; donde se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y diputados de asambleas legislativa.

El presidente de la tecnología Universidad Virtual de Venezuela, Juan Carlos Pasquez, director de las encuestas electorales; expresó su opinión en torno a lo que pudiera pasar el próximo 21 de noviembre.

«En elecciones con períodos de campaña tan cortos es común, que a expensa que ocurra un fenómeno electoral; que conmueva la opinión pública, y se cumple la máxima que las elecciones se ganan antes de iniciar la campaña electoral»; expresó Pasquez.

«Actualmente hay un bloque conformado por el Polo Patriótico encabezado por el partido de gobierno; está el otro bloque con la oposición que se ha mantenido en contienda electoral los últimos procesos y la MUD; que vuelve al ruedo electoral. Junto a ellos un sector que aún no ha agarrado vuelo (salvo contadas y respetadas excepciones) conformado por disidentes del gobierno, disidentes de los grupos opositores y los independientes»; agregó en su análisis.

Tendencias electorales del 21-N comienzan a definirse

Asimismo, Pasquez señaló que en aquellos estados del país, donde «inteligentemente» los candidatos; que comenzaron campaña desde mayo podría haber resultados parejos; pero para eso debe untarse con una campaña fresca, un método eficaz de cautivar los descontentos; además de un brazo económico para  mantener el ritmo»; expresó.

«Si un candidato inició campaña hace un mes debe analizar si está quemando su candidatura; o si piensa abonar terreno para dentro de 4 o 5 años; porque para esta elecciones es difícil que logre unificar a tiempo las  disidencias»; atizó Pasquez.

Alista trabajo para ser publicado

Al ser consultado sobre si tiene algunos resultados para mostrar, Juan Carlos Pasquez indicó; que «constantemente y gracias a nuestro profesionalismo en los resultados durante la última década tanto partidarios del gobierno; como de la oposición e independiente me escriben y llaman para consultarme resultados, para saber si han subido sus números»; dijo.

Las elecciones regionales y locales elegirán a 23 gobernadores y 335 alcaldes; además de concejales; y diputados a las asambleas legislativas de cada entidad, en comicios programados para el 21 de noviembre.

Sigue leyendo en nuestro portal:Pacto opositor busca sumar gobernaciones pero Ramos Allup lo desmiente