viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de octubre está ya bajando el telón en 2022 se va el décimo mes del año; y el precio del dólar paralelo sigue subiendo poco a poco. A las nueve y a la una de la tarde tiene sus dos cotizaciones; a las nueve de la mañana: 4,55. A la una de la tarde se cotizó en: 4,47.

La divisa norteamericana en su versión del Banco Central de Venezuela poco a poco también ha ido subiendo; hoy su valor está en 4,38. Mientras que el euro, otra de las monedas que ves en el país está en 5,12.

No hay mucho cambio en cuanto al valor del barril del crudo el cual se cotiza hoy en 83 dólares por barril. El petróleo poco a poco se ha ido manteniendo en alza dicen los expertos que cerrará en 100 dólares.

Mientras que el calor del petro poco a poco también va a ir subiendo en el país. Como es conocido esta moneda virtual es la base de cobro de registros y alcaldías; para hoy su costo se ubica en 243 bolívares digitales.

Precio del dólar paralelo, y el costo del gasoil se encuentra caro denuncia Fedenaga

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín; se refirió al aumento en el precio del diesel a 0,50 dólares en una entrevista con Banca y Negocios; y señaló que la medida preocupa porque existen estaciones de servicio que están cobrando esta tarifa sin estar autorizadas por Pdvsa.

“Hemos visto en el sur del lago de Maracaibo estaciones de servicio que están cobrando 0,50 dólares y ese valor no está autorizado. En el occidente hay estaciones de servicio que cobran incluso 0,60 dólares; y básicamente lo han hecho sin que estén autorizadas por el Ministerio de Petróleo”.

Ante esta situación, Chacín detalló que han hecho denuncias ante el Ministerio de Tierras con el reporte de las estaciones de servicio. El dirigente gremial mostró su sorpresa ante el hecho de que no se hace ninguna aclaratoria sobre la medida. En este sentido, hizo un llamado a los productores a reportar este valor ilegal ante la Asociación de Productores Agropecuarios con sus respectivos recibos de cobro.

A pesar que el presidente de Fedenaga señaló a Banca y Negocios que no pueden sumar a la estructura de costos; el valor del diesel a 0,50 dólares el litro, por la falta de poder adquisitivo del venezolano, de manera que la decisión si impactará en el consumidor final.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los cortes programados en Carabobo para hoy viernes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes