Ratifican condena a ocho exfuncionarios de la PNB

301
sentencia contra exfuncionarios de la PNB - sentencia contra exfuncionarios de la PNB
Compartir

Este viernes, la Corte de Apelaciones del Estado Zulia, a solicitud del Ministerio Público, confirmó la sentencia condenatoria contra ocho exfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En tal sentido, el fiscal general, Tarek William Saab, informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que confirman sentencia contra exfuncionarios de la PNB por los delitos de Violación y Trato Cruel contra el ciudadano Javier Campos Amaya, ocurridos en julio de 2017.

Además, detalló que tras la acusación presentada por la Fiscalía 45° del estado Zulia, Alvis Labarca, Yoxy Quiroz, Kendry Osorio, Lizsujey Niebles, Michael González, Rolando Baleta, Carlos Contreras y Manuel Chacón, fueron condenados a la pena de 24 años y 3 meses de prisión.

Confirman sentencia contra exfuncionarios de la PNB

El Fiscal general precisó que el pasado 28 de julio de 2017, los ex funcionarios detuvieron a Campos Amaya, cuando éste se dirigía a una panadería en una localidad del municipio Maracaibo.

Luego, lo trasladaron a una instalación de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), allí la víctima fue golpeada, agredida y sometida a violaciones por partes de los oficiales policiales.

Puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»