sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy 13 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 13 de abril de 2022 el precio del dólar paralelo reporta un nuevo costo, el mismo ya en la banda de los 4,60 bolívares. Como se recuerda no tiene aquellas subidas repentinas que tuvo durante años, hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde: 4,64.

En horas de la tarde de ayer el Banco Central de Venezuela dio a conocer el precio de las monedas extranjeras. Entre ellos el dólar oficial se encuentra en 4,43 bolívares digitales mientras que el euro está en 4,82.

De igual modo, el precio del barril de petróleo a nivel mundial ha estado en baja luego de estar sobre los 133 dólares. Esta vez el mismo se ubicó en 98 dólares por barril, mientras que se espera que siga bajando.

El petro también ha estado con unas leves subidas este se encuentra en 260 bolívares digitales. En el mes de diciembre este se ubicaba en un costo de 260 bolívares pero poco a poco ha estado estable.

Precio del dólar paralelo

Los negocios se han tenido que adaptar al cobro del dólar del Banco Central de Venezuela. Muchas personas ni siquiera estaban cobrando el mismo al dólar paralelo, más bien en una taza impuesta por ellos mismos.

Cosas como estas es lo que ha hecho daño a la economía desde hace tiempo en el país. Sumado a esto la especulación, entre otras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes