Así está el precio del dólar paralelo para hoy 21 de diciembre

477
precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo
Compartir

Para este martes 21 de diciembre se celebra el Día del Espíritu de la Navidad en Venezuela y con ella el precio del dólar paralelo. Con sus dos informaciones del costo una a las 9:00 de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y a la una de la tarde: 4,65.

De igual modo, la divisa del Banco Central de Venezuela no se mantiene tan alejada de la paralela; 4,60 es el costo de la moneda extranjera según el ente financiero nacional. El euro otra de las monedas que están en el país se cotiza en: 5,19.

El costo del petróleo se da principalmente en la moneda norteamericana; el precio del petróleo Brent es de $72,25 y registra una ligera pérdida diaria del 0,13%. Además, su máximo alcanzado durante los últimos 5 años ha sido de 82,72; este en 2018.

En cuanto al petro, moneda virtual creada por el gobierno nacional cerró el lunes en 259 B/D. El mismos es utilizado por organismos del gobierno tanto para cobros y servicios; ya que no aceptan dólares.

Precio del dólar paralelo cerrará en menos de cinco bolívares

No es un control cambiario el costo del dólar paralelo parece estar anclado a 4,70; y la moneda norteamericana se mantiene en menos de cinco bolívares. Hasta ahora lo que sí ha subido son los artículos.

Alimentos, medicinas es decir todos los rubros subieron casi a diario pese a que la moneda extranjera luce anclada. Ya la divisa no tiene aquellos repuntes altos el cual servía para subir todo de costo; el mismo colocado como un factor de subida de todo lo que se compraba.

Hasta ahora el juego de la economía sigue nuestro país; con precios en moneda extranjera. De hecho, se compra y se vende en dólares hay pocas transacciones en la moneda nacional; como lo es el bolívar digital.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Los aspectos que debe mejorar la oposición en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»