viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy 21 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este martes 21 de diciembre se celebra el Día del Espíritu de la Navidad en Venezuela y con ella el precio del dólar paralelo. Con sus dos informaciones del costo una a las 9:00 de la mañana y otra a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y a la una de la tarde: 4,65.

De igual modo, la divisa del Banco Central de Venezuela no se mantiene tan alejada de la paralela; 4,60 es el costo de la moneda extranjera según el ente financiero nacional. El euro otra de las monedas que están en el país se cotiza en: 5,19.

El costo del petróleo se da principalmente en la moneda norteamericana; el precio del petróleo Brent es de $72,25 y registra una ligera pérdida diaria del 0,13%. Además, su máximo alcanzado durante los últimos 5 años ha sido de 82,72; este en 2018.

En cuanto al petro, moneda virtual creada por el gobierno nacional cerró el lunes en 259 B/D. El mismos es utilizado por organismos del gobierno tanto para cobros y servicios; ya que no aceptan dólares.

Precio del dólar paralelo cerrará en menos de cinco bolívares

No es un control cambiario el costo del dólar paralelo parece estar anclado a 4,70; y la moneda norteamericana se mantiene en menos de cinco bolívares. Hasta ahora lo que sí ha subido son los artículos.

Alimentos, medicinas es decir todos los rubros subieron casi a diario pese a que la moneda extranjera luce anclada. Ya la divisa no tiene aquellos repuntes altos el cual servía para subir todo de costo; el mismo colocado como un factor de subida de todo lo que se compraba.

Hasta ahora el juego de la economía sigue nuestro país; con precios en moneda extranjera. De hecho, se compra y se vende en dólares hay pocas transacciones en la moneda nacional; como lo es el bolívar digital.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Los aspectos que debe mejorar la oposición en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes