viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 24 de diciembre de 2021 (única actualización)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo para esta semana cierra hoy viernes; el mismo sigue en el orden de los cuatro bolívares digitales con 59; faltando horas para que nos deseemos Feliz Navidad. Hoy a las nueve de la mañana: 4,59, única actualización de hoy.

Por su parte la divisa norteamericana según el Banco Central de Venezuela se encuentra en la actualidad en 4,58 bolívares digitales. Mientras que el euro, otra de las monedas que hay en el país está en 5.18.

El barril de petróleo tiene en la actualidad un costo de 72 dólares, el valor poco a poco ha estado escalando; aunque se buscan nuevos acuerdos y el crudo vuelva a tener un precio mucho más alto.

En un valor de 257,51 bolívares digitales cerrará el costo del petro en el país; es probable que este comience a ascender la semana que viene hasta llegar diciembre; esta es la última semana radical del año.

Precio del dólar paralelo en Venezuela y el fin de semana con los precios

Los precios de los alimentos aumentan cada fin de semana y es algo que nadie entiende. El valor de la harina, arroz, pasta en fin diferentes productos desde hace varios años suben; afectando el bolsillo del venezolano.

Es algo que no es de ahora, desde hace al menos cuatro décadas es algo que ligan con especulación; pero el valor de los alimentos es algo que va poco a poco subiendo; y hasta ahora se ha hecho poco por esto.

En los años ochenta y noventa se buscaba una solución con el fin pero los mismos poco a poco siempre se descontrolan; afectando a las familias y el ingreso. Todo aumenta y tener precios controlados se hace otro problema.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Se empezó a cancelar el Bono Navideño 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes