viernes, abril 26, 2024
spot_img

El rito de las siete velas blancas para la Nochebuena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rito de las siete velas blancas puedes hacerlo esta noche o mañana 25; el mismo es muy sencillo y puedes realizarlo para que te acompañe la buena suerte; salud, amor, dinero y lo que desees.

En caso de no tener el número de velas puedes utilizar tres velones pequeños blancos; no utilices en este rito velas de colores. Cada día significa una vela y la misma se va a multiplicar en deseos y días.

Este rito lo llaman también el rito de las 53 semanas ya que se hace con anticipación al Año Nuevo. Busca un espacio donde puedas tener un momento para ti y donde puedes encender el número de velas.

En ese instante pide un deseo por cada vela es decir tienes la oportunidad de hacer el pedimento por siete veces. No coloques pañuelos, telas o algo de color trata de que el mismo sea el más puro posible; y que el mismo sea a la vez sencillo.

El rito de siete velas blancas para la Nochebuena

Puedes pedir salud para algún familiar como todas las cosas buenas que quieras para ti en los próximo 365 días. El rito puedes hacerlo siempre con velas impares pero lo más recomendable siempre es siete.

Para realizarlo solo necesitas un momento de tranquilidad en el cual puedas hacer tus deseos en calma. Este lo puedes hacer para hoy 24 como para el 31 de diciembre; no es necesario escribir sobre la vela lo que desees.

Toma un instante para hacerlo con mucha paz sin que nadie te moleste, y este rito pueda tener su efecto. Recuerda hacerlo con mucha fe y mucho empeño para que tus deseos se puedan cumplir.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ritos para la buena suerte y el amor en la Navidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes