viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 31 de enero de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Listo, termina el primer mes del año y el precio del dólar paralelo se abre al mes de febrero, donde esperamos traiga cosas buenas. Como siempre se espera por el valor de las dos divisas una a las nueve de la mañana y otra a la una. Hoy a las nueve de la mañana: 4,67, a la una de la tarde: 4,67.

El Banco Central de Venezuela fija para hoy el dólar oficial en un costo de 4,54 bolívares digitales, muy cerca del paralelo. De igual modo, el euro se encuentra en un precio de 5,07 bolívares digitales.

En un valor de 257,10 bolívares digitales se encuentra el petro, moneda que sirve de base para cobros en registros y alcaldías. El valor de esta moneda se ha mantenido desde diciembre, cuando estaba en 260 bolívares.

Ya cerca de los 90 dólares se encuentra hoy lunes el valor del precio del petróleo; 89,29 dólares. La tensión Ucrania-Rusia-Estados Unidos mantiene en vilo al mundo entero; en especial a los magnates petroleros.

Precio del dólar paralelo y la compra necesaria

La compra necesaria se viene viendo en Venezuela desde que el valor de los rubros fueron aumentando. Es un lujo comprar artículos como galletas, gelatinas o cereales, de hecho estos no son muy vendidos en la actualidad.

Las personas van a los supermercados a comprar lo necesario entre ellos alimentos, artículos de limpieza y artículos de aseo personal. No hay mucho consumo de frutas en el país a pesar de que siempre hay zafra.

De igual modo, las hortalizas y legumbres, las familias compran solo lo necesario. Hay quienes afirman que el valor de los productos como carne y pollo se han mantenido; pero harina, arroz y pasta siempre aumentan.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro habló del CLAP y esto fue lo que solicitó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes