viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce el cronograma de distribución de gasolina del 31 de enero al 6 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 31 de enero comienza una nueva semana y se mantiene el cronograma para la distribución de la gasolina. Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de mil estaciones de servicio del país.

Distribución de gasolina

El día lunes 31 de enero podrán surtir gasolina los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 7 y 8. Mientras que el día martes 1° de febrero será el turno de las placas que culminan en 9 y 0.

Las placas que finalizan en 1 y 2 tendrán la oportunidad de abastecer combustible el día miércoles 2 de febrero. Además, el jueves 3 de febrero venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 3 y 4.

El viernes, 4 de febrero, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 5 y 6. El sábado 5 de febrero repetirán las placas que culminan en 7 y 8; y finalmente el domingo 6 de febrero harán lo propio quienes tengan vehículos con matrículas que terminan en 9 y 0.

¿Cómo será la recarga de gasolina?

La recarga de combustible subsidiado priorizará a aquellas personas que tienen más necesidad, sin precisar qué significa esto, y los que tengan el vehículo debidamente registrado, de acuerdo con el Sistema Patria. Además, la entrega del cupo de gasolina se efectuará gradualmente para evitar una sobrecarga de consumo el primer día.

Estaciones Premium

Las estaciones de gasolina que funcionan bajo la modalidad de pagos a precios internacionales están distribuidas de la siguiente manera por estado:

En Anzoátegui, 10 estaciones; 2 en Apure; 15 en Aragua; 9 en Barinas; 16 en Bolívar; 17 en Carabobo; 3 en Cojedes; 5 en Distrito Capital; 13 en Falcón; 5 en Guárico; 11 en Lara; 8 en Mérida; 17 en Miranda; 4 en Monagas; 4 en Nueva Esparta; 5 en Portuguesa; 3 en Sucre; 15 en Táchira; 8 en Trujillo; 1 en Vargas; 5 en Yaracuy; y 24 en Zulia.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Así puedes denunciar la venta de drogas en tu comunidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes