viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 3 de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arranca febrero y el precio del dólar paralelo ha estado con una tendencia a la baja. Para hoy se espera un nuevo monto tanto para las nueve de la mañana como para la una de la tarde. Hoy jueves a las nueve de la mañana: 4,61, a la una de la tarde: 4,62.

El Banco Central de Venezuela fijó el valor de la moneda norteamericana en 4,52 bolívares digitales. Mientras que el euro se encuentra en un costo de 5,11 bolívares digitales para hoy jueves.

Un dólar bajó el precio del petróleo la noche del miércoles para ubicarse hoy en un costo de 88 dólares con 22 centavos. Unos dicen que el mercado petróleo ha estado con tendencia al alza pero para muchos comenzará a descender.

Con un valor de 254 bolívares digitales quedó el precio del petro. La moneda virtual del gobierno ha ido con tendencia a la baja, hasta ahora la misma es buscada para comprar en las llamadas “Zonas Petro”.

Precio del dólar paralelo y los créditos bancarios

Ayer se pidió a los bancos entregar créditos y microcréditos a los empresarios y emprendedores. Pero hay que tener en cuenta siempre buscar la mejor opción en cuanto a lo que presentan los bancos.

Si tienes un proyecto listo es bueno estudiar opciones para que tu negocio pueda salir adelante. Es una buena oportunidad que se está presentando en el país luego de muchos años de espera.

Todos los bancos y el gobierno están trabajando unidos por el bien económico de nuestro país. La tarde del miércoles en la alocución del ejecutivo con la banca se hicieron importantes anuncios.

Los créditos son una excelente opción en la actualidad, importa es tener el proyecto listo, que sea viable y atractivo para invertir.

Sigue leyendo ahora:Gobierno Nacional ordenó la reducción de requisitos para aperturar cuentas bancarias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes