martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para el 17 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una banda que no supera los 4,50 se ha mantenido el precio del dólar paralelo. Ya el mismo no tiene aquellas subidas vertiginosas de hace unos años. Hoy a las nueve de la mañana se cotiza en: 4,43, a la una de la tarde: 4,45.

También está en baja el costo de la divisa del Banco Central de Venezuela el cual se ubica en 4,29 bolívares digitales. El euro de igual modo, se ha mantenido a la baja este ya no está en cinco bolívares ahora está en: 4,72 bolívares.

En un costo de 102 dólares se encuentra el crudo en el mundo, el mismo ganó terreno ayer en horas de la tarde; todo esto debido al conflicto Rusia-Ucrania el cual llega hoy a 21 días de intensos combates.

 

Otro de los que ha bajado considerablemente desde diciembre es el precio del petro el valor del mismo se ubica en 239 bolívares. A pesar del tiempo que tiene la moneda pocas personas saben adquirirlo y manejarlo.

Precio del dólar paralelo y el otro valor

Pareciera que el dólar tuviera ahora un tercer valor el cual desde hace un tiempo hemos venido comentando. Aunque la ley dice que las tiendas deben regirse por el dólar BCV estos colocan el costo como quieran.

Muchos comercios quieren es la moneda norteamericana y como a veces se hace necesario pagar con la tarjeta de débito quieren hacer recargos. Estos comerciantes se unen a la especulación la cual ha afectado al país durante décadas.

El llamado es a todos los comercios a cumplir la ley como a las autoridades aplicar mano dura contra estas personas. Desde el cambio de la moneda el año pasado se hizo el llamado pero el costo del dólar parece ahora algo propio.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes