jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy viernes 8 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy viernes 8 de abril el precio del dólar paralelo tiene un nueva cotización tanto a las nueve de la mañana como a la una de la tarde. Este se ha acercado a los 4,60 bolívares, hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde 4,58.

El dólar del Banco Central de Venezuela como lo dijimos desde la semana pasada se ha mantenido en 4,41. Este ha subido once bolívares desde la semana pasada. El euro otra de las monedas que vemos en el país está en 4,82.

No ha tenido subidas pero se ha mantenido en el orden de los 103 dólares es el precio del crudo. El petróleo tuvo subidas bruscas luego del conflicto Ucrania y Rusia que se mantiene actualmente.

Luego de varias semanas el precio del petro se ha mantenido en 247 bolívares digitales. La moneda virtual del gobierno ha sido muy nombrada en los últimos días debido al salario mínimo

Precio del dólar paralelo, ojo con la taza del BCV

Esta semana desde la Asamblea Nacional se habló del cobro del dólar más alto en los comercios en el país. Resaltó el Contralor de la República, Elvis Amoroso que los negocios que no se adapten al dólar BCV serán sancionados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Detenido hombre por matar a un animal en peligro en extinción


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes