jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturada una mujer que asesinó a su hijastra en Anaco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer asesinó a su hijastra en Anaco estado Anzoátegui y quedó en manos de las autoridades. El fatal hecho lo dio a conocer el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Carolyn Rebeca La Rosa Alfonzo de 9 años, falleció en las instalaciones del Hospital Miguel Angulo Rivas; tras presuntamente caerse y golpearse en la cabeza; sin embargo, al realizar la necropsia de ley se comprobó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico producido por un objeto contundente; por lo que sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anaco, efectuaron las pesquisas y esclarecieron el atroz hecho.

La niña, ingresó al centro asistencial, junto a Ayaharys Catalina Freites Quiame (47), apodada Ayita; quien era su madrastra y esta informó que se encontraban en su vivienda ubicada en el sector 23 de enero, municipio Anaco, estado Anzoátegui.

Dijo la mujer que escuchó un grito y un fuerte golpe, encontrándola inconsciente, a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos; la pequeña falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Una mujer asesinó a su hijastra en Anaco

Por lo que al efectuar las pesquisas, se pudo conocer que Ayaharys, desde hace tres meses; tenía una relación sentimental con el padre de la pequeña y aprovechaba los momentos en los que el hombre se trasladaba hasta otra ciudad para trabajar, para agredirla; motivado que la niña no controlaba sus esfínteres; sin embargo, el día del hecho, la golpeó hasta dejarla inconsciente y llevarla al centro de salud; con la finalidad de evadir su responsabilidad.

Freites, fue capturada en el sector Chaparral, municipio Anaco, estado Anzoátegui y puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes