viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy 12 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya estamos en plena semana mayor y el precio del dólar paralelo se ha mantenido en la banda de los 4,50 y 4,60 bolívares; hasta ahora el mismo no tiene subidas bruscas como antes. Hoy a las nueve de la mañana: 4,63, a la una de la tarde: 4,63.

En horas de la tarde de este lunes, el Banco Central de Venezuela actualizó el costo de las monedas extranjeras en el país. La divisa se ubicó en 4,42 bolívares, esta ha subido 12 bolívares desde la semana pasada. El euro está en 4,82 bolívares.

El costo del barril de petróleo por barril ha bajado y cerró en 98 dólares con 33 centavos. Hasta ahora el conflicto de Rusia y Ucrania ha mantenido en alza al crudo; por su parte este pudiera volver a 100 dólares en las próximas horas.

En 248 bolívares digitales se mantiene el precio del petro a nivel nacional. La moneda virtual del gobierno sirve como base de alcaldías y dependencias del gobierno. El mismo se ha hecho popular en las llamadas zonas petro.

Precio del dólar paralelo y se buscan bolívares

Anteriormente se buscaban dólares y ahora la moda es buscar los bolívares, pocas personas se atreven a pagar con dólares; a pesar de que hay negocios que no están cobrando el IGTF. La venta de dólares ha bajado en el país.

Los expertos señalan que el gobierno debe preparar el terreno para el cobro del IGTF. Esto con la instalación de las máquinas además de explicar cómo se hará el mismo. Otros indican que se debió esperar un poco para que no afectara a la economía.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Seniat pondrá a la venta equipos fiscales para cobrar el IGTF


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes