viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy martes 20 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Finales de marzo y lo que va de abril ha sido una semana dura ya que el mismo ha subido. Hoy en la mañana: Bs. 2.528.118,14, en la tarde: Bs. 2.533.784,41.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.363.585,21. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 2.834.175,02.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 133.117.273,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 67 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que el mismo ha subido tres dólares empezando la semana; pero podría mantenerse en ese precio.

Precio del dólar paralelo, la falta de efectivo

La divisa norteamericana sigue galopando en su precio pero la falta de efectivo en cuanto a los bolívares sigue. A pesar de que se han visto los nuevos billetes en la calle, sigue siendo escaso. A la hora de pagar el transporte como otros rubros.

De igual modo consideran que mientras exista una hiperinflación en el país el cono no podrá aguantar. Por eso la divisa ha ganado terreno y poco a poco se ha establecido como una moneda no legal.

Venezuela ha tenido un fenómeno en cuanto a la economía, el gobierno lo ha atribuido a la guerra económica. Por otro lado la divisa ha sido un oxigeno para el país en cuanto a su economía.

En la actualidad los venezolanos siguen batallando a diario, contra la inflación; falta de efectivo entre otros. Unos logran vivir con las remesas que le llegan desde afuera; otros por su parte viven con lo poco que producen.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Subir los bonos Patria o el salario el 1º de Mayo ¿que dirá el gobierno?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes