sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy viernes 21 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo en Venezuela fija un nuevo costo y con él se actualizan todos los rubros. La divisa norteamericana ha estado en un constante sube y baja; estando entre los 2.900.000 y los 3.100.000. El valor hoy de la misma es: Bs. 3.114.438,87; en la tarde: Bs. 3.115.347,30.

La divisa del Banco Central de Venezuela por su parte ha estado ya pasó la barrera de los tres millones de bolívares. Hoy el precio de la misma es de  3.050.025,84 en el país. El euro, otra de las monedas que hay en el país se encuentra en: 3.727.131,57.

El precio del petróleo se calcula en divisa a nivel mundial y el mismo por el conflicto del Medio Oriente ha subido. Este se encuentra sobre el nivel de los 70 dólares por barril; se espera que el mismo alcance un alto valor por los problemas en Gaza.

De igual modo, la moneda virtual como lo es el petro, el mismo sobre pasa los 160 millones de bolívares. Recordemos que todos los servicios del gobierno están anclados a esta moneda; no a la divisa norteamericana. El precio hoy: 171.777.455.31.

Precio del dólar paralelo en Venezuela

La divisa norteamericana en el país poco a poco ha ido tomando terreno como moneda no legal. Su curso se ha ido apoderando del mercado ante la falta de efectivo en Venezuela; el bolívar ha perdido terreno.

Los fenómenos económicos sucedidos en el país han afectado mucho; la hiperinflación, falta de efectivo. Como también la circulación de la divisa en el país; el vuelto si pagas en dólares, todo eso ha hecho daño.

La economía venezolana desde hace décadas se ha venido a menos teniendo los recursos para salir adelante. Hay petróleo, como otros recursos los cuales harían el milagro; si son bien administrados.

Es por ello que la divisa norteamericana como el euro se ven circular a diario en el país. Todo el mundo paga al cambio del dólar y las personas tienen que tener dos o tres labores para vivir; ya que las personas quieren seguir estando en su país.

Sigue leyendo ahora:María Corina Machado sorprendida en plena vía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes