martes, abril 23, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 1º de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mayo cerró y la divisa se estableció en los tres millones de bolívares; el precio del dólar paralelo parece estar estacionado en esa banda. Hasta ahora esperando nuevamente un arranque que lo eleve. Hoy el costo es de:Bs. 3.076.976,75; en la tarde: Bs. 3.071.212,93.

La moneda extranjera en cuanto a su valor oficial del Banco Central de Venezuela se ubica hoy en 3.115.766,53. El euro es otra de las monedas que hay en el país y la misma es ahora una de las que buscan para comprar; su costó está en: 3.809.118,05.

Precio del petróleo es otro de los indicadores que hay en el país pero la banda de este es 70 dólares. Ha sido una constante en las últimas semanas que el mismo se mantenga así; su valor a nivel internacional es en moneda norteamericana.

En cuanto a la moneda virtual venezolana como lo es el petro ayer cerró en 174.640.674,00. Recordemos que este valor es el que cotiza los precios de los entes gubernamentales; entre ellos alcaldías entre otros.

Precio del dólar paralelo, la lucha por los billetes de baja denominación

Nuestra moneda en la actualidad se debate en la lucha de seguir circulando o no; la economía informal, los colectores del transporte entre otros se niegan a recibir los billetes. Los de 20 mil y 50 mil están vigentes pero para ellos no.

A diario se presentan grandes conflictos ya en el banco al salir del mismo con los billetes ya tienes un problema. Para algunas personas y negocios no aceptan la moneda nacional; incluso quieren dólares.

Por más llamados que han hecho a través de los medios de comunicación, entre otros el problema sigue. Para ellos es un problema con los billetes de 50 y 20 mil; los mismos siguen en circulación.

Los transportistas se han quejado que todos los servicios y mantenimiento de las unidades la pagan en dólares. Para ellos es difícil mantener los costos ya que acarrea perder el tiempo ir al banco.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así finaliza el precio del dólar paralelo en el mes de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes